EL FESTIVAL DE MÚSICA EL GRECO EN TOLEDO VUELVE A LA CIUDAD

Una nueva edición del Festival de Música El Greco en Toledo se ha presentado en Roca Tarpeya. En el acto han estado presentes, además de Paloma Acuña, Presidenta del Patronato de la Real Fundación de Toledo, y Juan José Montero, Director Artístico del Festival, los representantes de las instituciones participantes, Jesús Carrascosa Sariñana, Viceconsejero de Cultura; Juan Carlos Navalón, Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; José María González Cabezas, Vicealcalde de Toledo; Ana María Gómez, Diputada de Cultura de la Diputación; Juan Miguel Ferrer, Deán de la Catedral Primada; y Fátima Guadamillas, Vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Más Info

IMÁGENES DEL CONCIERTO DE LA ORQUESTA Y CORO DEL TEATRO REAL

La IV Edición del Festival de Música El Greco en Toledo se ha cerrado a lo grande con la Orquesta y el Coro del Teatro Real de Madrid en el fascinante marco arquitectónico de la Catedral Primada. Estupendo broche final a una programación de campanillas que tuvo su primer acto exitoso en las actuaciones de la pasada primavera. El concierto ha consistido en la interpretación del «Stabat Mater» una obra singular del muy popular compositor italiano Gioachino Rossini.

Más Info

EL FESTIVAL DE MÚSICA EL GRECO EN TOLEDO REGRESARÁ EN OTOÑO

Tras cinco conciertos y la celebración del XXX Concurso de Piano “Jacinto Guerreo”, el Festival de Música El Greco en Toledo hace un paréntesis estival en su programación. Regresará en otoño, el 24 de septiembre, con el concierto que ofrecerá la Orquesta y Coro del Teatro Real de Madrid, que interpretará el Stabat Mater de Rossini.

Más Info
Real Fundación de Toledo
Junta Comunidades de Castilla la Mancha
Ayuntamiento de Toledo
Diputación Provincial de Toledo
CATEDRAL DE TOLEDO
UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA